
Efraín Álvarez, mediocampista ofensivo de Los Angeles Galaxy, que ha tenido algunos llamados con la Selección Nacional comandada por Gerardo “Tata” Martino, encabeza el combinado Sub-21 que tomará parte en el torneo Maurice Revello, del 30 de mayo al 12 de junio.
Para este certamen, a jugarse en Francia, el técnico de la escuadra azteca, Raúl Chabrand, convocó a 22 futbolistas, entre ellos al elemento del equipo de la Major League Soccer (MLS).
En la lista también destaca el llamado del canterano del Pachuca, Eugenio Pizzuto, quien actualmente milita en el Sporting Braga de Portugal.
Otro de los que juega en el balompié europeo, que igual recibió la alternativa, es el delantero Santiago Muñoz, del Newcastle United.
Mientras, Benjamín Galdames, quien decidió representar a México, del Unión Española chileno, así como Sebastián Wilke, del SPAL B (Serie B), también fueron elegibles por el seleccionador juvenil.
???? | #NOTA I #Sub21
— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 25, 2022
¡Vamos, ????????!????
Esta es la convocatoria de nuestro DT, @RaulChabrandM, para encarar el Torneo Maurice Revello➡️https://t.co/GNTLAoxKr7#HechoDeLosMexicanos I #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/BVkrO36ppc
JUGADORES DE PRIMERA
Jugadores como Santiago Naveda, del América, quien ya es parte del primer equipo, lo mismo que Ramón Juárez, del Atlético de San Luis, también forman parte del grupo.
Víctor Guzmán, de Xolos; Daniel Aceves, del Pachuca, así como Ozziel Herrera, del Atlas, los primeros titulares en el Máximo Circuito con sus respectivos clubes, redondean a una plantilla que luce por demás competitiva.