
El Milan del delantero mexicano Santiago Gimenez la está muy mal esta temporada y como sucede la mayoría de las veces en el futbol, todo indica a que el sacrificado será el director técnico, en este caso el estratega lusitano Sergio Conceição.
De acuerdo a información revelada por el periodista italiano Fabrizio Romano, tras la última derrota por 0-1 contra Atalanta en la Serie A, la directiva del Milan decidió que terminará su relación laboral con el entrenador portugués en cuanto termine esta campaña.
"Se espera que Sergio Conceição deje el AC Milan al final de esta temporada. El plan por parte del club es separar caminos en junio, después de los últimos seis meses con el estratega portugués, ¿quién es el técnico ideal para el Milan?", se lee en la publicación de Instagram.
Esta versión señala que en el Milan ya no hay vuelta atrás, por lo que ya no harán una evaluación de su desempeño en el banquillo durante el último mes de esta temporada, la cual ya está prácticamente perdida.

¿Cómo marcha el Milan en esta temporada?
El Milan inició el año futbolístico con Paulo Fonseca en el banquillo, el cual no cumplió las expectativas y fue relevado por su compatriota a finales de diciembre del año pasado.
Sergio Conceição inició de la mejor forma con el club rossonero, ya que ganó la Supercopa de Italia al Inter con una inolvidable remontada, sin embargo, desde la eliminación en Champions League contra el Feyenoord en febrero su equipo ha ido en picada.
Esto se ha visto reflejado en la Serie A, donde el Milan ocupa el noveno lugar y está lejos de la pelea por las competencias europeas. Su última esperanza será la Copa Italia, donde mañana enfrenta la Vuelta de las Semifinales contra su acérrimo rival con el marcador empatado a uno.