
La leucemia que afecta al técnico Sinisa Mihajlovic ha unido más al Bologna, que este fin de semana se levantó de un 3-1 ante el Brescia para ir a festejarle el triunfo a su DT afuera del hospital.
Al volver al vestidor tras los primeros 45 minutos y con la derrota 3-1, el DT se comunicó con ellos vía teléfono desde el hospital para alentarlos y regañarlos, y en la segunda parte ganaron 4-3.
???? | SORPRESA!
— Bologna Fc 1909 (@BfcOfficialPage) September 16, 2019
Ieri sera dopo la vittoria di Brescia siamo andati a fare un saluto al Mister ❤️????#WeAreOne pic.twitter.com/nyHEsDh9X1
Mihajlovic se encuentra hospitalizado recibiendo su segundo tratamiento contra la leucemia.
En cuanto el equipo regresó a Bologna, tras visitar al Brescia, decidieron hacer una pequeña escala en el hospital Sant´Orsola para entre todos festejar el triunfo.
Sin embargo, al técnico solamente pudieron verlo de lejos al estar internado. Desde afuera le cantaron y le aplaudieron, lo que fue oído por el DT, quien se asomó a la ventana para agradecer el gesto.
La enfermedad le fue diagnosticada a Mihajlovic en julio y ha estado presente en algunos duelos como en el debut ante el Hellas Verona; cuando no puede asistir a entrenamientos se comunica vía telefónica o Skype.