
Hirving Lozano aprovechó la Fecha FIFA para reunirse con Erick Gutiérrez, su compadre y jugador del PSV Eindhoven que tampoco fue requerido por Gerardo Martino para disputar los primeros tres partidos del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.
En redes sociales, Ana Obregón, pareja del Chucky Lozano, compartió la imagen en la que aparecen reunidas las familias de ambos jugadores en lo que parece ser un restaurante, el cual ubicó en Disneyland París.
Chucky pidió no entrar en la lista bajo el argumento de que no se encuentra todavía en su mejor forma física después de estar parado por poco más de un mes tras un fuerte choque que sufrió en el partido entre México y Trinidad y Tobago dentro de la Copa Oro 2021.
“En el caso de Lozano nos manifestó que no estaba al 100 por ciento para participar y automáticamente lo quitamos, nada tiene que ver una restricción”, dijo en conferencia de prensa el Tata, asegurando que todo esto se debe al fuerte golpe que el del Napoli sufrió.
Va poco a poco
Chucky tuvo participación en los primeros dos encuentros de la temporada de la Serie A, aunque no pudo completar ninguno de ellos e incluso ante Genoa, en el cual fue titular, fue de los que mostró un rendimiento más bajo.