
La salida de Hirving Lozano del Napoli, quien se rumora busca equipo para tener mayor actividad, tendría una piedra en el camino, y el intento por fichar con otro club tendría que esperar hasta la Temporada 2021-2022.
De acuerdo al Diario Tuttosport de Italia, cuando el cuadro celeste compró al mexicano obtuvo un beneficio fiscal, y se libró de pagar el 100 por ciento de sus impuestos, dejándolo solo en el 20 por ciento.
Sin embargo, según la publicación, este beneficio se dio siempre y cuando el Chucky se mantuviera jugando en la Serie A por lo menos dos temporadas, por lo cual el Napoli podría retenerlo para no tener que liquidar el 80 por ciento de sus contribuciones fiscales.
El fichaje del futbolista mexicano, procedente del PSV Eindhoven, rebasó los 40 millones de euros, y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del cuadro napolitano, superando la compra de Gonzalo Higuaín en 2013 por 39 millones de euros.
Lo que comenzó como una aventura en uno de los clubes más importantes de la Serie A parece que terminará en breve, ya que en Italia dan al Chucky Lozano como baja segura del Napoli en verano y el Everton de Carlo Ancelotti tendría los ojos puestos en él. ????????????????????????????????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 4, 2020
????Mexsport pic.twitter.com/OX6aw6WEfQ