
Entre la ola de nombres que se han disparado a raíz del anuncio de la compra del Newcastle uno que le ha interesado a los mexicanos es el de Hirving “Chucky” Lozano quien podría ser uno de los refuerzos elegidos para la siguiente temporada. Al respecto el delantero azteca aseguró que son rumores y que serán comentarios que llegarán en el mercado de pases.
“Hay que estar primero aquí. Aquí falta mucho torneo todavía, tenemos que seguir el paso bueno, tratar de lograr los objetivos que se plantearon. Yo estoy aquí y bueno los rumores siempre vendrán, siempre llegan, siempre se ven, pero la verdad que no, estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy aquí con el Napoli concentrado y lo voy a hacer de la mejor manera”, dijo a la cadena Fox Sports.
"LOS RUMORES VENDRÁN; AHORITA ESTOY AQUÍ CON EL NAPOLI"????????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 20, 2021
Newcastle, en el banco, es el más poderoso del mundo, y uno de los nombres que ya salió es 'Chucky'; sin embargo, el mexicano está tranquilo...
¡La entrevista de @lolahernan con Hirving Lozano! #FSRadioEnCasa pic.twitter.com/Ir2igYPJ57
Al Chucky Lozano también le gustaría una Final con mexicanos en la UEFA Europa League. Al delantero del Napoli le gustaría que el título se disputara entre el Napoli y el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.
“Sería algo muy bonito que tres mexicanos llegáramos a una Final sería algo especial y una Final muy bonita”, apuntó.
Quedó atrás problema con Spalletti
El Chucky reiteró que no tiene problemas con el DT Luciano Spalletti tras la molestia que se notó en el jugador al salir de cambio en el partido entre el Napoli y el Torino.
“Fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. Yo no tengo ningún problema con mis compañeros, con nadie. Trato de estar tranquilo y apoyar a mis compañeros, no tengo ningún problema con nadie. Es normal que me llamara y estamos muy bien y ojalá sigamos así”, dijo Lozano.