
Tan inútil es comparar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para Antonio Cassano que el exjugador italiano asegura que uno se trata de un futbolista al que Dios le dio todo para ser el mejor de la historia, mientras que el otro es algo "fabricado" y por eso no tiene el mismo valor.
"A Cristiano le importa un carajo el equipo, no quiere dar asistencias, solamente piensa en hacer goles. Cristiano es un talento construido, a Messi tienes que ponerlo con Jordan, con Federer y Maradona, es algo que jamás volveremos a ver", dijo Cassano a Sky Sports Italia.
"Es imposible negar que Cristiano es un campeón total, pero jamás estará al nivel de Messi, es la verdad y que nadie se ofenda. A Messi le dio el talento la madre naturaleza, Dios, me quedo con él por siempre encima de Ronaldo", agregó.
Cabe señalar que Antonio Cassano bautizó a su segundo hijo como Lionel en honor a Messi, con quien jamás compartió equipo pero del que es un auténtico fanático "de hueso colorado".
'EN MADRID LLEVÉ UNA VIDA DE MIERDA'
Probablemente no tenga nada que ver, pero coincidentemente Cassano guarda malos recuerdos del Real Madrid, equipo en el que CR7 conquistó absolutamente todo y del que es máximo goleador histórico.
"Era la época de los Galácticos, tenía seis años y medio de contrato pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía, vivía una vida de mierda", mencionó en una entrevista en 2018 recordando su paso por los Merengues que fue de enero del 2006 a junio del 2007.