De nueva cuenta, el mexicano Santiago Gimenez se fue en blanco en el empate de 1-1 entre el Atalanta y AC Milan, aunque en esta ocasión su participación estuvo aderezada por una complicación física que le impidió completar el partido.
A lo largo de los 62 minutos que estuvo en el campo, el apodado Bebote tuvo poca participación, mayormente con esfuerzos grandes para apoyar en la generación de juego ofensivo y lejos del área; por eso que por momentos se percibiera cierta frustración.
¿Qué dijo Allegri sobre Santi Gimenez?
Al finalizar el encuentro por la Serie A, el estratega Massimiliano Allegri ofreció algunas palabras a la cadena DAZN, en la cual reconoció que sus jugadores de ataque "necesitan más confianza en lo que están haciendo", sin querer evidenciar de más las carencias que notó en su desempeño.
"Jugamos mejor en la segunda parte y no pudieron mantener la presión. Es normal que en esos momentos necesites mejorar tu porcentaje de gol. Saqué a Leao al descanso porque tenía un problema en la cadera, no se sentía bien. En la Roma, ya veremos, pero no debería ser nada grave. Giménez solo está tocado. En la Roma, también deberíamos contar con Estupinan. Loftus Cheek jugó 20 minutos extraordinarios , pero necesita marcar", explicó.
Tras descartar un problema mayúsculo de Santi, el estratega lanzó algunas palabras para reconfortarlo, consciente de que sus pensamientos hoy pueden estar centrados en la extensa sequía que lo tiene en blanco en la presente campaña en el campeonato doméstico.
"En la segunda parte, tuvimos oportunidades favorables y solo encajamos un disparo. Giménez trabajó duro, necesita mantener la calma y la serenidad, los goles llegarán".
