
La relación entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso en las últimas semanas no ha sido la mejor en el Napoli, el estratega incluso sacó de un entrenamiento al mexicano por falta de actitud y apenas en el duelo contra Hellas Verona le dio minutos de juego, algo que aprovechó el mexicano para volver a anotar en la Serie A.
Al término del partido, Gattuso señaló que no le guarda ningún tipo de rencor al Chucky después del desencuentro que tuvieron, por lo que espera seguir disfrutando del nivel del mexicano.
“Nunca guardo rencor después de una discusión, pero desde el día siguiente tienes que trabajar. Y luego el campo siempre es el que habla al final”, declaró al término del juego el estratega.
"Cuando Lozano entró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él. El tiempo de Younes también puede llegar el domingo", señaló el timonel a la cadena DAZN.
Desde el momento que Chucky Lozano se aprestó para ingresar al terreno de juego, Gattuso le demostró su confianza y deseo de que hiciera bien su labor en los minutos que tendría ante Hellas Verona.
Debido a la ausencia del público, los cronistas de la cadena mencionada reprodujeron los constantes gritos de aliento que recibió el canterano del Pachuca, a quien corrigió e impulsó para que luciera.
"¡Vamos, Chucky, vamos!", le gritó para que mostrara su velocidad. "Estás fuera de juego, vuelve", compuso. "¡Ayuda!", "¡vamos!".