Inter de Milán quiere despertar y poner fin a la hegemonía que Juventus impuso en la Serie A, también con miras a la Champions League, por eso quiere reforzarse en grande y para ello tiene en la mira nombres de peso que suenan fuerte como Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Diego Godín.
Los refuerzos inician desde el banquillo, con Antonio Conte que suena como nuevo estratega nerazzurri de manera extraoficial desde hace semanas y enseguida el plantel se apuntalaría desde la zaga con Diego Godín, quien ya estaría arreglado desde enero, y Jerome Boateng, procedente del Bayern.
La prensa internacional maneja además los nombres de los mediocampistas Lorenzo Pellegrini, Malcom del Barcelona y Nicolo Barella, mientras que en el ataque, con la seguridad de la salida de Icardi, apuntan a fichar a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez del Manchester United, además de Edin Dzeko de la Roma.
El Inter se encuentra en la cuarta posición, última con boleto a Champions League, a falta de una jornada en la Serie A, así que dependen de sí mismos para garantizar repetir su participación en el torneo continental y de esta forma, competir al tú por tú con Juventus en cada trinchera.