El futuro de Mauro Icardi está lejos del Inter de Milán, o al menos así lo han dado a entender ambas partes desde los conflictos que tuvieron en febrero por la renuencia del argentino para renovar contrato, y el destino del atacante apunta a dos lugares: PSG o Atlético de Madrid.
De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, ambos conjuntos están sumamente interesados en Mauro Icardi debido a la posible salida que tenga uno de sus delanteros estelares: Edinson Cavani y Antoine Griezmann, respectivamente.
Según el medio italiano, PSG es el que lleva la delantera pues está dispuesto a un intercambio con Inter de Milán por Edinson Cavani; sin embargo, el rumbo del movimiento sería decidido por el propio futbolista uruguayo, quien concluye contrato en 2020.
El Atleti por su parte ya había preguntado por Icardi anteriormente, pero se decidió en su momento por el español Álvaro Morata, así que en esta ocasión habría retomado el interés por una posible salida de Antoine Griezmann al Barcelona. Desde la eliminación en Champions, se ha especulado que el francés perdió la motivación en el conjunto colchonero.
Aunque Griezmann no es el único atacante que le preocupa al Atleti, luego del desplante de Diego Costa que aparentemente resolvieron.
Finalmente habría un tercer interesado: Juventus, que en su plan por conquistar todas las competencias en 2020, pondría a Icardi como una de las cartas que refresquen la plantilla.
A Inter de Milán le conviene el surgimiento de interesados debido a su "divorcio" con el argentino, por ello vendería al atacante por un valor de 70 millones de euros.