
Juventus enfrentará al AC Milan en las Semifinales de la Copa de Italia con las puertas del Allianz Stadium abiertas al público, aunque se aclaró que negarán el acceso a quienes provengan de las regiones en las que el coronavirus ha pegado con más fuerza.
Lo anterior fue confirmado por el propio club turinés, quien en su página oficial colocó un comunicado en el que explica por qué decidió jugar con espectadores el partido programado para el próximo 4 de marzo.
#CoppaItalia, Allianz Stadium aperto per #JuveMilan ➡️https://t.co/HUlbFqzuyI pic.twitter.com/K93CS6R85j
— JuventusFC (@juventusfc) March 1, 2020
Basado en la declaración del primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, la Juve aclaró que no podrán ingresar al encuentro personas que vivan en Lombardía (de donde es AC Milan), Véneto y Emilia Romagna y las provincias de Savona y Pesaro-Urbino.
"Está prohibido viajar seguidores de aficionados en las regiones y provincias enumeradas en el Anexo 2 para participar en eventos deportivos y competiciones que tienen lugar en las regiones y provincias restantes", se menciona.
Apenas este fin de semana la Serie A dio a conocer que se suspendieron 5 encuentros a causa del coronavirus, entre ellos el clásico entre Juventus e Inter de Milán.