Salir
Estás leyendo: Me quedo al mil por ciento en la Juventus: Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

Me quedo al mil por ciento en la Juventus: Cristiano Ronaldo

CR7 promete que no se irá de Turín porque buscará nuevamente darles la Champions; por lo pronto, que celebre la Serie A ganada este día.
Publicidad
Publicidad

Que no lo pongan lejos de Turín porque él se queda para buscar la gloria europea. Cristiano Ronaldo respondió tajantemente sobre su futuro al término de la victoria ante la Fiorentina, con la que la Juventus ganó el Scudetto 35 de su historia.

"Me quedo al 1000% en la Juve la próxima temporada", afirmó.

Este sábado fue día de fiesta para la Vecchia Signora, contrario a la decepción de media semana por la eliminación en la Champions League, tema que abordó el Comandante.

"No se puede ganar siempre, la sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero solo un equipo gana la Champions. Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año. La gente sigue pensando que es posible", comentó.

​"La Champions es así, la sensación es buena, el grupo está positivo. Ganamos dos trofeos importantes y hemos hecho un año muy bueno en mi opinión".

Cristiano suma su primera Serie A a los títulos de Liga en España e Inglaterra, palmarés envidiable que también incluye la Champions, Mundial de Clubes, Supercopas de Europa y muchas cosas más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...