
La Juventus de Turín ya sintió los estragos de la pandemia de covid-19, ya que tuvo que suspender momentáneamente este lunes los entrenamientos de la categoría juvenil, tanto varonil como femenil.
Lo anterior se dio a causa de los casos positivos de coronavirus que se presentaron en varios de sus equipos; este tipo de dificultades no le había tocado enfrentar tan de cerca, sólo lo vio de lejos con su rival Napoli, cuando no pudieron viajar para enfrentarlos y los del Chucky Lozano perdieron el duelo.
"Tras registrarse algunos casos de positivo por covid-19 en algunos equipos de la cantera, el Juventus comunica que, por precaución, ha decidido suspender momentáneamente la actividad de la cantera masculina y femenina", informó el club.
"Los casos de contagio y quienes estuvieron en contacto con los positivos están en confinamiento de acuerdo con la normativa vigente", agregó.
Sospensione dell'attività del settore giovanile.https://t.co/CPh4jTnCbt #JuventusYouth pic.twitter.com/KuqfMhJgdU
— JuventusFC Youth (@JuventusFCYouth) October 19, 2020
El primer equipo no tuvo problemas, está en Ucrania donde disputará el inicio de la Fase de Grupos de la Champions League contra el Dinamo Kiev.