Serie A

racismo e insultos a la madre y esposa; esto se dijeron Zlatan y Lukaku

Fueron compañeros en el Manchester United y hoy casi se van a los golpes en el derbi entre Inter y Milan.

Zlatan y Lukaku encendieron el derbi entre Inter y Milan este martes (
Zlatan y Lukaku encendieron el derbi entre Inter y Milan este martes (
Italia

El derbi entre Inter y Milan de este martes estuvo más que polémico y caliente. Primero por las decisiones arbitrales, una roja a Zlatan y el agregado de más de 10 minutos, lapso en el que los Nerazzurri liquidaron el partido y avanzaron a la Semifinal de Copa.

Pero el resultado, por extraño que parezca, pasó a segundo término, cuando Ibrahimovic y Romelu Lukaku ya se habían robado el show con una tremenda pelea en el que nadie se metió a separarlos. Los dos gigantes se enfrascaron en un pleito de insultos y amenazas que casi pasa a los golpes.

Cerca del final del Primer Tiempo, en una pelota parada, el sueco fue a marcar al 9 del Inter y ahí comenzó la gresca. Luego de varios manoteos y empujones, Ibra tiró el primer insulto:

“Ve a hacer tus rituales vudú de mierda en otro lugar. Burrito“.

Esto en referencia a las declaraciones que hace unos años dio Farhad Moshiri, dueño del Everton, al acusar al goleador belga de hacer brujerías y que desataron hasta una investigación por parte del futbol inglés.

Evidentemente Romelu no se quedó callado y le respondió a Zlatan y metió a su mujer en la discusión:

“Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p... “.

Después de un choque de cabezas y más gritos, se cobró el tiro libre y de inmediato vino el pitazo del final del 1T. Pero aún faltaba otro capítulo de la batalla.

Lukaku fue a buscar a Ibrahimovic y lo retó a golpes en el vestidor: "Vamos adentro, te voy a golpear duro", mientras ahora sí, las bancas y hasta miembros de seguridad en San Siro se ponían entre ambos delanteros.

Para la vuelta al Segundo Tiempo, Ibra se fue rápido a las regaderas por ver la segunda amarilla, después Lukaku empató de penal el partido y cerca del final, Christian Eriksen le dio la victoria al Inter con un golazo.