"Estoy muy feliz de estar aquí", declaró el jugador francés, citado en el comunicado de su nuevo equipo.
"Siempre quiero progresar, independientemente de mi edad. Lo más importante es dar el máximo y trabajar duro. Quiero eso, convertirme en un mejor jugador y ayudar al equipo con mi juego y mi experiencia", prosiguió.
En las imágenes de la llegada del jugador a Roma se puede ver a este corpulento centrocampista defensivo recibido por decenas de aficionados que gritaron su nombre en el aeropuerto, antes de meterse en un coche con las ventanas tintadas.
Nzonzi, de 29 años y que llegó al Sevilla en 2015, ha llevado a cabo varios amagos de irse, pero tras haber mostrado en diciembre de 2017 su deseo de marcharse, finalmente terminó la temporada con el equipo andaluz.
Gracias a su desempeño en España, se ganó una plaza en la Selección Francesa, con la que ganó el Mundial. En Rusia 2018, el centrocampista jugó algunos minutos en la Final del torneo contra Croacia en sustitución de N'Golo Kanté.
El Sevilla confirmó este martes las negociaciones con la Roma y su director deportivo, Monchi, quien antes ocupó dicho cargo en el cuadro andaluz.
Nzonzi se convierte así en el primer Campeón del mundo de 2018 en cambiar de club.
??? Todas las imágenes de la llegada de Nzonzi a Roma ✈️
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) 14 de agosto de 2018
? https://t.co/YoFtH0EAIy pic.twitter.com/8D4f3Frx4Q