
Samu Castillejo, jugador español del AC Milan, fue víctima de la delincuencia en Italia a plena luz del día, esto cuando se disponía a comprar víveres en un supermercado cercano a su domicilio.
El atacante del Rossonero señaló que se percató de la presencia de dos tipos en una motocicleta acercándose a su ubicación, por lo que de inmediato presintió lo peor.
"Estaba volviendo y pasaba por el supermercado, uno que queda cerca de casa. Estaba lleno de gente, a plena luz del día. Cuando estaba estacionado, vi que se acercaban dos chicos en una moto. Venían muy rápido. En ese momento pensé que me querían robar. Todo tenía mala pinta", dijo en entrevista para El Larguero.
El ex del Villarreal de España añadió que uno de los ladrones lo despojó de su reloj, esto mientras sostenía un arma apuntando todo el tiempo contra su cabeza.
"Uno me pidió que abriera la puerta. No sé quién estaba más nervioso. Era plena luz del día, y mucha gente miraba. Pasó todo muy rápido. No me dio tiempo ni a pensar lo que estaba pasando. Todo ocurrió tan rápido. Él me seguía apuntando en la cara, incluso cuando me sacaba el reloj", señaló.
El futbolista de 25 años mencionó que los delincuentes fueron detenidos, por lo que se sintió aliviado de que solo haya sido afectado en lo material, pese al momento de angustia que vivió.
"La policía los encontró a 500 kilómetros, aún conservaban el reloj. Eran dos jóvenes con residencia en Napoli. Barato no era el reloj, pero más allá de lo material, que al fin de cuentas no sirve, lo importante es que no me ha pasado nada. Fue el susto de que te apunten con una pistola en la cara", finalizó.