Serie A

Santiago Giménez salió lesionado tras jugar sólo 25 minutos en el juego entre AC Milan y Fiorentina

El delantero mexicano fue sustituido tras sufrir un fuerte golpe en un costado.

Santiago Gimenez encendió las alarmas en el AC Milan y en la Selección Mexicana (EFE)
Santiago Gimenez encendió las alarmas en el AC Milan y en la Selección Mexicana (EFE)
Ciudad de México

El delantero mexicano Santiago Giménez tuvo que salir de cambio en el partido del AC Milan frente a la Fiorentina luego de un fuerte golpe que recibió en los minutos finales tras un choque contra el arquero rival, David de Gea.

El goleador azteca había iniciado en la banca, sin embargo, el entrenador Sergio Conceicao decidió ingresarlo de cambio al minuto 55 con la misión de conseguir goles y sacar el resultado en casa ante la afición de los Rossoneri que veía el marcador 2-1 en contra.

Giménez influyó en el gol del empate 2-2 cuando se movió para que el pase filtrado pudiera ser aprovechado por Jovic, quien consiguió el gol.

¿Cómo se lesionó Giménez ante Fiorentina?

Sin embargo, el problema para Giménez llegó al 76’ cuando corrió por un pase largo y al tratar de controlar el balón tuvo un choque accidental con el portero De Gea, que le quitó la pelota limpiamente.

Tras el choque, Giménez cayó al césped y se golpeó en el costado izquierdo del cuerpo. Aunque intentó regresar al juego, finalmente tuvo tanto dolor que el entrenador decidió sustituirlo por Joao Felix al 80'.

Giménez se fue a sentar a la banca aunque seguía poniendo su mano en la zona del golpe. Ahora se espera que los servicios médicos del AC Milan le hagan los estudios correspondientes para descartar una lesión mayor y se espera que esta información sea conocida en los próximos días.

Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN