
El AC Milan del DT Massimiliano Allegri parece tomar rumbo en la Serie A tras una nueva victoria por 1-0 contra Bologna, pero el mexicano Santiago Gimenez no corrió la misma suerte en lo individual, ya que sumó un nuevo partido sin poder anotar.
Para el encuentro celebrado en San Siro, el Bebote, quien tuvo actividad con el Tri en la Fecha FIFA, fue incluido en la alineación titular del equipo rossonero y terminó jugando casi todo el partido, ya que salió de cambio hasta el minuto 85 por Christopher Nkunku.
¿Qué opinó Massimiliano Allegri sobre Santiago Gimenez?
A pesar de su sequía goleadora, Santi Gimenez recibió buenos comentarios después del partido por parte de su entrenador durante una entrevista con DAZN, destacando primordialmente su esfuerzo, e incluso aseguró que es lo mejor que le ha visto hasta ahora.

“Santiago (Gimenez) corrió mucho, presionó y trabajó duro. Falló 2 ocasiones, pero llegó al arco con claridad debido a su trabajo. Estoy muy contento; es su mejor actuación desde que estoy al mando”, puntualizó.
???????? SAN SIRO DE PIE ANTE SANTI GIMENEZ
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 15, 2025
Después de su partido ante Bologna, Allegri y los rossoneri se entregaron al Bebote ????
"Jugaste para el equipo, bien hecho", le dijo su entrenador. pic.twitter.com/J4AADlF6Us
El ariete mexicano no pudo concretar un mano a mano por la intervención del arquero y cerca del final del juego estrelló uno de sus tiros en el poste, por lo que al final la diferencia para la victoria del Milan fue un gol de Luka Modric en la parte complementaria.

¿A qué aspira el Milan esta temporada?
Massimiliano Allegri también profundizó acerca de los objetivos que tiene su equipo para la actual campaña en la Serie A. Cabe mencionar que esta temporada el Milan no disputará competencias europeas.
???? Allegri reflects on the Rossoneri’s win pic.twitter.com/ner5m34Gv7
— AC Milan (@acmilan) September 14, 2025
“El objetivo es volver a jugar la Champions League. No es fácil, y no hay que ilusionarse demasiado, pero diría que lo están haciendo muy bien. Era importante ganar y no recibir goles por segunda vez consecutiva".