El regreso de Santiago Gimenez con el Milan es todavía una incógnita, todo parece indicar que se perderá el juego de mañana ante el Sassuolo y la prensa italiana ya empieza a sospechar sobre la situación del delantero, debido a las declaraciones de Massimiliano Allegri y lo que se sabe del jugador.
Gimenez salió lesionado del juego ante el Atalanta el pasado 28 de octubre y fue la gota que derramó el vaso, pues en lugar de seguir jugando con molestias, aprovechó para parar y tomarse el tiempo necesario con el fin de estar al 100% físicamente hablando, pero está tardando más de lo esperado.
La Gazetta dello Sport, uno de los medios deportivos más importantes de Italia (si no es que el más), publicó la madrugada de este sábado un artículo titulado "Misterio Giménez" dadas las circunstancias que causan extrañeza durante la recuperación del futbolista.
Pese a que los médicos han dado el visto bueno para su regreso, el medio citado anteriormente señala que "Santi sigue trabajando por separado, y el aspecto físico también se está abordando psicológicamente: el mexicano no se describe precisamente como un tipo feliz. Los problemas prácticos de la lesión se están sumando, quizás más de lo debido, a los mentales, lo que tiene la desafortunada consecuencia de frenarlo".

¿El adiós de Santi Gimenez?
Gimenez podría tener las horas contadas en el equipo rossoneri según lo publicado por la Gazzetta, principalmente si no logra recuperarse para viajar a Arabia Saudita y disputar la Supercopa de Italia, señalan que, de no estar disponible "la sensación de que su aventura ya está llegando a su fin se haría aún más fuerte.Y en ese momento, sería difícil oponerse a un traspaso".
Para la prensa italiana, todo esto llega en "una temporada desafortunada" que "obviamente no ayuda, en la que Santi aún no ha tenido el placer de marcar en liga, donde, de hecho, se ha destacado principalmente por sus errores persistentes".

