
El 2 de agosto muchos de los jugadores que forman parte de los equipos top de Europa regresaron para entrenar con sus equipos, y ponerse a punto para la próxima campaña, sin embargo, hay jugadores que no se sabe cuándo se presentarán con sus respectivos clubes, tal es el caso del Chucky Lozano.
El extremo mexicano sufrió un fuerte choque en el encuentro que la Selección Mexicana disputó contra Trinidad y Tobago en la Copa Oro. Este golpe derivó en una lesión de cervicales y su tiempo de baja todavía se desconoce.
Algunos medios italianos consideran que el mexicano no estará disponible para la pretemporada del Napoli, aunque podría llegar a la concentración italiana en septiembre.
Otro de los jugadores que se desconoce su fecha de vuelta es Dries Mertens, el belga fue operado del hombro al finalizar la participación con su selección en la Eurocopa 2020.
Por otro lado, los italianos Lorenzo Insigne, Giovanni Di Lorenzo y Alex Meret, campeones de la Euro, ya se integraron al conjunto napolitano.