
Después del centrocampista de la Roma, Bryan Cristante, en diciembre, el extremo de la Lazio, Manuel Lazzari fue sancionado este martes con un partido, por blasfemar en el duelo que su equipo perdió el domingo frente al Inter 3-1.
En unos estadios sin público, los micrófonos y las cámaras captan las palabras de los jugadores o de los dirigentes y las autoridades se basan cada vez más en estas grabaciones para imponer sanciones.
Te Recomendamos
Lazzari ha sido el último en sufrirlo:; el internacional italiano ha sido suspendido con un partido por "pronunciar una expresión blasfema" al comienzo de la segunda parte contra el Inter, informó la Liga Italiana de Futbol, que precisó que la sanción fue tomada tras revisar las imágenes del partido, aunque no detalló la expresión en que se basa el castigo.
En diciembre, Cristante ya recibió la misma sanción por una blasfemia que pronunció tras marcar un gol en propia portería.
Gianluigi Buffon también está siendo investigado por la federación italiana por propósitos considerados blasfemos contra su compañero de la Juventus, Manolo Portanova, aunque el legendario arquero aún no fue sancionado.
Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku también son investigados, luego de que se enfrascaron en una discusión en el partido de cuartos de final de la Copa de Italia que el Inter ganó al Milan 2-1 el pasado 26 de enero.


Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.