
El delantero mexicano Hirving Lozano es titular con el Napoli en el duelo frente Sampdoria, luego de que el mexicano no arrancara un partido con el equipo italiano en la Serie A desde la segunda jornada del campeonato cando enfrentaron al Genoa.
Lozano marcó gol en el juego del fin de semana pasado ante Udinese, donde los Azzurri golearon 4-0 y el Chucky marcó el cuarto tanto del partido y con eso poner al Napoli en el tercer puesto de la clasificación con 12 unidades a solo uno de Inter y Milan.
En lo que va de la temporada Lozano suma 126 minutos y es que le ha costado trabajo tomar confianza luego de la fuerte lesión que sufrió jugando con la Selección Mexicana en la Copa Oro, donde tuvo una conmoción por un empujón dentro del área por parte de un defensa de Trinidad y Tobago.
El Chucky se ha estado jugando la posición junto a Politano, elemento que por ahora tiene la confianza del entrenador y en algunos partidos los alterna.
Cabe recordar que Lozano se negó a jugar con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA porque no se sentía en ritmo tras el largo tiempo de no tener actividad.