
En ochos años jugó en tres ligas distintas con tres equipos diferentes. Ese tiempo fue el que le tomó a Zlatan Ibrahimovic volver a anotar un doblete en la Serie A y este martes volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del pasado reciente con los dos goles en la victoria del Milan 2-1 ante Sassuolo.
A sus 38 años, Ibra sigue demostrando su talento. A los 18 minutos metió el primero con un remate de palomita tras un centro por derecha; al 45' hizo un movimiento sin balón para recibir un pase filtrado, recortar al portero y definir.
El segundo gol de Zlatan con otra asistencia de Hakan Calhanoglu. #ForzaMilan????⚫ pic.twitter.com/jQfonc5KV5
— Milanismo Universal (@xmilanismo) July 21, 2020
Cuando todo el mundo esperaba que la carrera de Zlatan terminara en la MLS con el Galaxy, donde jugó entre 2018 y 2019, volvió al Milan con el objetivo de seguir demostrando que podía estar en el máximo nivel de Europa, si bien recientemente enfureció a los dueños del club Lomabrdo al decir que "juega gratis".
Ahora, gracias a la victoria, el equipo Rossonero está cerca de amarrar su pase a la UEFA Europa League de la siguiente temporada al sumar 59 puntos y ubicarse en la quinta posición por ahora.
En esta temporada, Zlatan suma seis goles en Serie A, curiosamente ante Juventus, Lazio e Inter, todos en la cima de la clasificación italiana y que se perfilan para ser los que participen en la Champions League.