 
 Una goleada de 25-0 en la Tercera División de Ecuador levantó sospechas sobre un posible amaño, pues el Club Deportivo La Paz necesitaba golear para poder acceder a la siguiente fase del Campeonato Ecuatoriano de Futbol Segunda Categoría 2019.
Resulta que este club apabulló 25-0 al Carlos Borbor en la última jornada de la etapa denominada Fase Regional dividida en cuatro Zonas y dos grupos en cada una de ellas.
Algunos medios ecuatorianos reportaron que el club necesitaba ganar y esperar a que su más cercano rival no acumulara puntos para avanzar. Incluso, en caso de que Deportivo Quevedo, el cercano rival en la Tabla, ganara, La Paz tendría que golear para superar la diferencia de goles con 23 anotaciones o más.
De igual forma, un aficionado, en redes sociales describió que durante el cotejo fueron expulsados cuatro jugadores del Carlos Borbor, entre ellos el portero en los primeros minutos y que no había un suplente.
Siguen las repercusiones del 25-0...https://t.co/voQ7l0vReD
— Futbolistas AXEM (@FutbolistasAXEM) September 23, 2019
La Paz avanzó a la siguiente ronda dejando fuera a Deportivo Quevedo. Lo más curioso es que en las redes sociales del club no se menciona la escandalosa goleada.
¡ESTAMOS EN EL ZONAL NACIONAL!????????????
— Club Deportivo La Paz (@LaPaz_Oficial) September 22, 2019
Hoy ganamos a Carlos Borbor y con esta victoria accedimos a la siguiente fase del Ascenso Nacional.#ConEspírituManaba pic.twitter.com/C6cIk9ub4B

 
 