
Con el final del Mundial de Clubes, El Curubito terminó una exitosa primera temporada en la que logró acumular, solamente considerando la última emisión relacionada con el torneo, una audiencia de 12 millones con un formato fresco que logró conectar con el público amante del futbol.
El Curubito fue transmitido en 16 países en Latinoamérica, entre ellos México a través de nuestra señal, concretamente mediante de Canal 6+, lo cual generó un gran impacto entre los aficionados, gracias a su amplia cobertura sobre diferentes equipos, jugadores y competiciones.
Este programa logró un acuerdo con la plataforma de streaming DAZN, que tuvo los derechos de transmisión del Mundial de Clubes en verano de este 2025, con lo que fortaleció la oferta por y para los fanáticos que se volcaron en interés por el certamen en el que se coronó el Chelsea.
Fueron 12 millones de espectadores acumulados solamente en el último programa de la primera temporada, además de 3 millones de interacciones en redes sociales, con los clips del programa como atractivo principal, pues alcanzaron gran audiencia principalmente en TikTok.
Preparan segunda temporada
"El Curubito nació como un sueño independiente y hoy es una realidad continental. La alianza con DAZN nos permitió amplificar la voz de los hinchas y vivir el futbol con ellos, desde cada rincón de América Latina", expresó su productor ejecutivo.
Este proyecto promete una segunda temporada más ambiciosa, que cuente con nuevos formatos interactivos, coberturas multiculturales y un compromiso renovado con la audiencia que lo convirtió en un fenómeno regional.