Salir
Estás leyendo: Hay un 'nuevo Messi' y Pep Guardiola va con todo; conoce a Thiago Almada, de Vélez
Comparte esta noticia

Hay un 'nuevo Messi' y Pep Guardiola va con todo; conoce a Thiago Almada, de Vélez

Tiene 17 años, juega para Velez Sarsfield y al menos cuatro de los gigantes de Europa van con muchos billetes para ficharlo, entre ellos en Man. City.
Publicidad
Publicidad

El término "nuevo Messi" se usa a destajo para describir a jóvenes futbolistas que comienzan a brillar, pero en Argentina están convencidos de que ya tienen al heredero de Leo y su nombre es Thiago Almada.

De apenas 17 años, el mediocampista juega con la Sub-20 de Argentina y pertenece a Vélez Sarsfield, con los que ni siquiera llega a la veintena de partidos, pero ya tiene tres goles y una asistencia.

El talento evidente de Almada tiene a varios clubes en Europa muy pendientes, pero hay alguien en especial que le sigue con lupa: Pep Guardiola.

El hombre que terminó de hacer de Messi -problablemente- el mejor futbolista de la historia tiene espías en Argentina para no perderle la pista a Thiago, por quien presentarían una oferta de 23 millones de euros, de acuerdo al diario británico The Sun.

Manchester City es el equipo que más fuerte puja por llevarse al enorme talento, sin embargo, Vélez no quiere aceptar la oferta inicial porque saben del interés de otros titanes del balompié como el Real Madrid, Juventus y PSG, por lo que quieren conocer cuántos billetes puede poner alguno de ellos en la mesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...