
Aunque no es muy común que se vean animales dentro de los estadios de futbol, en la eliminatoria mundialista de Europa, se pudo ver un momento de risa, cuando el portero de Bélgica, Thibaut Courtois, intentó atrapar a una rata en el terreno de juego.
El futbolista que juega en el Real Madrid, se olvidó un momento del partido para intentar atrapar al roedor, algo que llamó la atención en las redes sociales.
¿Qué pasó en el juego de Gales y Bélgica?
Cuando el partido entre Gales y Bélgica, que se realizó en el Estadio de Cardiff City, estaba detenido, el portero belga, que juega en el Real Madrid, Thibaut Courtois, notó que había un animal en el terreno de juego.
El guardameta intentó tomarlo con una de sus manos, pero el animalito. Al ver que lo iban a capturar, decidió salir corriendo, dejando a Courtois con la mano estirada sin éxito. Después de que la rata salió corriendo, el portero de Bélgica ya no intentó ir por él.

Desde luego, lo que pasó en el estadio del Cardiff City, dejó grandes risas entre los aficionados que pudieron ver este momento nada normal en el futbol profesional.
???????? Thibaut Courtois tuvo que verse contra Gales… y contra una rata que se coló en el césped.
— Fútbol Total ????⚽ (@FT_Total) October 13, 2025
???? Y que además le ganó el pulso y no pudo con ella. #WALBEL #WCQ #Mundial2026 pic.twitter.com/6caTT0HHIk (@BethFisherSport)
¿Cómo quedó el partido entre Gales y Bélgica?
Más allá del momento gracioso que se vivió en el Cardiff City Stadium, las cosas parecen que no están saliendo del todo bien para la selección de Gales. El equipo local, se vio superado por un marcador de 4-2 por parte del combinado de Bélgica.

De momento, el equipo belga se encuentra como el primer lugar de su grupo en la eliminatoria de Europa, mientras que el equipo de Gales se mantiene en la tercera posición y parece que solamente podrían aspirar al repechaje, algo que comprometería mucho su aparición en la Copa del Mundo 2026.