Jaime Lozano dio a conocer qué es lo más grande que le ha pasado durante su carrera como entrenador, en la cual ya ha dirigido a la Selección Mexicana.
El Jimmy platicó con Oswaldo Alanís y Daniel Cessa en el Capitán Financiero y entre otros temas, contó sobre lo más especial que le ha ocurrido en su carrera.
¿Qué es lo mejor que le ha pasado como entrenador?
El Jimmy Lozano no dudó en poner los Juegos Olímpicos como su momento más especial, ya que el estar en una Villa Olímpica no se compara con nada.
Lozano fue el artífice de la medalla de bronce que obtuvo México en Tokyo 2020 tras derrotar 3-1 a la selección anfitriona gracias a los goles de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega
Jaime Lozano no ocultó que le hubiera gustado vivir unos Juegos Olímpicos como jugador, pero aseguró que ganar una medalla con la Selección Mexicana como entrenador fue increíble.
El bronce obtenido en Tokio le dio crédito para dirigir al Tri Mayor y a pesar de que ganó una Copa Oro, terminó saliendo por la puerta de atrás.
