
El Maccabi Haifa enfrentó esta semana al Paris Saint-Germain y dejó varias anécdotas post partido, como la que ocurrió con el defensor Rami Gershon, quien al final del partido se tomó una fotografía con Lionel Messi y se la presumió a su esposa.
El zaguero israelí le mandó la selfie a su mujer Neta Alchimister, modelo de la misma nacionalidad, con el mensaje: “La única persona que puede hacer latir mi corazón”, mismo que ella presumió en redes sociales.
Maccabi Haifa player, Rami Gershon, took a selfie with Messi and sent it to his wife saying: “The only person in the world who can make my heart pound”
— R (@Lionel30i) September 14, 2022
She replied with: “Besides me you mean?” ???? pic.twitter.com/pTuP2MMmli
Neta le respondió: “además de mí, querrás decir” y un emoji riéndose en la conversación por WhatsApp, a la que le sacó screenshot y posteó en las historias de Instagram.
Gershon no fue requerido en el partido del Maccabi ante el Paris Saint-Germain, donde el conjunto de Israel perdió 1-3 luego de que el triplete de los parisinos, con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé hizo gol.
También se hizo viral como Omer Atzili intercambió la playera con la Pulga tras el encuentro, luego de que se la pidió por Instagram inmediatamente después del sorteo de la fase de grupo, pero ni siquiera pudo esperarse y se la puso rápidamente, sin importarle el sudor.