
En 2008, un partido entre Rosario Central y Boca Juniors pasaría a la historia por ser el escenario que diera a conocer al 'Gordo de Central', uno de los hinchas más famosos del Futbol argentino, debido a su pelea con la afición Xeneize y un video que para ese entonces, cobro mucha relevancia.
Hoy, 12 años después de ese día en la cancha del Gigante de Arroyito, el aficionado sigue portando orgulloso los colores del Canalla, aunque su fama no es de su agrado, según varios reportes de prensa de su país.

En redes sociales se dieron a conocer fotos recientes del fanático que hasta ahora se sabe poco. Solo que atendía una tienda y que partido a partido iba a alentar a Rosario.
En una entrevista para TyC en 2018, el 'Gordo' declaró que no le gustaba mucho aparecer en medios o dar entrevistas porque durante muchos años fue acosado por hinchas de Boca y Newell's Old Boys, el rival de la ciudad, y que incluso llegó a afectar a su familia.
En 2017, una empresa de juguetes le hizo su propio muñeco, aunque jamás se detalló si él había autorizado dicho producto o al menos recibía regalías del mismo.
Años después de su video, el aficionado no ha bajado mucho de peso, aunque sí luce distinto. Pelo recortado y un semblante un tanto distinto al que conocimos en 2018.