Adrián Martínez, jugador de la selección de Venezuela, casi rompe a Lionel Messi con una dura entrada en el juego eliminatorio de la Conmebol y al día siguiente ofreció disculpas por lo que hizo.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde el defensa que milita en el Deportivo La Guaira aseguró que nunca buscará afectar a algún rival.
“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”, publicó.
En el duelo entre Argentina y Venezuela correspondiente a la Jornada 7 de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, Martínez hizo una dura entrada a Leo que causó la preocupación de propios y extraños. Por la acción el venezolano vio la tarjeta roja vía VAR, ya que en un principio fue solamente amonestado.
31’ PT | Expulsado Luis Adrián Martinez ????
— Popular (@populardiario) September 3, 2021
Por esta criminal patada a Messi, Venezuela se queda con 10 jugadores. pic.twitter.com/uTOnKwJpNt
“Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón”, añadió.
“Amo a mi país y asumo mi responsabilidad. La entrada que fue dura no causó mucho en el jugador del Paris Saint-Germain, que viajó a Brasil para el siguiente duelo eliminatorio y llegó con solamente un paso lento y cojeando.
Martínez vio la expulsión con apenas 2 minutos en el campo por el golpe a Messi, en el duelo que ganó la Albiceleste por 3-1.
