
La invasión de los hinchas de Colón a Paraguay para la gran final de la Copa Sudamericana este sábado ante Independiente del Valle tuvo un colofón espectacular. A falta de una hora para el pitazo inicial, el estadio de Cerro Porteño ya estaba abarrotado de argentinos desbordados en cánticos hacia el Sabalero.
Aunque en entradas solo se hablaba de 28 mil para los de Colón, lo cierto es que a Asunción se reportó la llegada de más de 36 mil personas provenientes de Santa Fe para ver el juego histórico del equipo de Pablo Lavallén.
Por si quedaba alguna duda... ¡#Colón es local en Paraguay!
— Diario Olé (@DiarioOle) November 9, 2019
A una hora de la gran final de la #Sudamericana, así está La Olla pic.twitter.com/B4kcTmtYDt
Por su parte, Independiente del Valle solo contará con un millar de personas alentándolos en la Olla de Paraguay, en busca de el título de la Copa.
Mientras en tanto en Santa Fe, la provincia está vuelta loca. Gente sin ir a trabajar, negocios sin abrir y una tensión en el que para michos es el día más importante en la historia del club.
⚫???????? ¿Es una final en cancha neutral? ¿Está confirmado eso? IMPRESIONANTE lo de la gente de #Colon en ???????? pic.twitter.com/KX5bDflJU4
— Diario Olé (@DiarioOle) November 9, 2019