Futbol

VIDEO| ¡Le enterraron los tachones en la cara! Tremendo patadón a portero brasileño

El arquero Douglas Friederich, del Bahía, recibió tremenda entrada de Leandro Castán del Vasco da Gama en la cara y tuvo que salir de cambio.

Durísima patada de Castán al arquero del Bahía. El guardameta tuvo que ser sustituido. Foto: Jornal O Día
Durísima patada de Castán al arquero del Bahía. El guardameta tuvo que ser sustituido. Foto: Jornal O Día
Río de Janeiro, Brasil

Douglas Friederich, portero del Bahía de la Serie A de Brasil, no se va olvidar nunca del juego de este domingo ante el Vasco da Gama; no porque se haya mandado una actuación soberbia, sino porque le enterraron los tachones en la cara, en una jugada en la que el defensa Leandro Castán midió muy mal el esférico. 

Era el minuto 80 del encuentro en el Estadio Sao Januario en Río de Janeiro. La realidad es que al partido no le pasaba nada, entonces en una jugada a balón parado, en su intento por abrir el marcador, Leandro Castán dejó ir toda la pierna izquierda en busca del esférico.

Sin embargo, lo único que se encontró fue la cara del pobre arquero Dietrich, que no solo recibió el impacto, sino que le enterró todos los tachones del botín con lo cual de inmediato pidió las asistencias. 

YouTube video

En primera instancia, el árbitro había marcado la infracción y tarjeta amarilla; sin embargo, tras revisarla en el VAR, cambió su decisión y le sacó la roja directa. 

Castán, todavía reclamó que por qué lo expulsaron...  el juego acabó sin goles. 

ASÍ LE QUEDÓ LA CARA AL ARQUERO 

En realidad, no le fue taaaaaan mal al guardameta... o bueno; juzguen ustedes. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN