
Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, dejó muy en claro el profesionalismo de su marido al declarar que antes de un partido no sostienen relaciones sexuales y tampoco si no gana el Paris -Saint-Germain.
Esto se dio en una entrevista a una revista italiana, en la que le preguntaron su opinión sobre las declaraciones del técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, quien dijo que los futbolistas deberían de hacer menos esfuerzo al tener sexo.
“No sé qué decir, debería intentarlo antes de un partido, Mauro (Icardi) es muy profesional y no hace nada antes de un partido, solo después y si el partido salió bien. Si no sale bien, ni siquiera me quiere mirar”, confesó la argentina a la revista italiana La Repubblica Della Donne.
En la misma entrevista, Wanda Nara habló de su anterior pareja, Maxi López, con quien tiene 3 hijos y quien recientemente la criticó por exponer a los pequeños a la covi-19.
“Lo dejé y volví a Argentina, fue entonces cuando inicié una cosa con Mauro”, aseguró.
“Tuve tres hijos con él (Maxi López) y no fue fácil volver a Argentina y empezar de nuevo, haber encontrado a alguien como Mauro, que es joven, fue muy importante para mí, no fue solo una elección para mí, lo elegí porque él ya amaba a mis hijos.
Icardi y López eran amigos y mucho se habló de traición en la relación con Nara.
También habló de lo que fue la salida de Icardi del Inter de Milán para llegar al París Saint Germain.
“La salida de Mauro fue algo bueno para todos, se fue a un club mejor y más importante”, agregó en la misma entrevista.