Salir
Estás leyendo: Borrón y cuenta nueva para Ale: Madre de Valencia
Comparte esta noticia

Borrón y cuenta nueva para Ale: Madre de Valencia

Borrón y cuenta nueva para Ale: Madre de Valencia
Publicidad
Publicidad


Alejandra Valencia se quedó a un paso de las medallas al obtener el cuarto lugar en las especialidad de tiro con arco dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al respecto, Elizabeth Trujillo, su madre, dijo que este es un gran logro para Ale y que más allá de sentirlo como una derrota, su hija deberá tomarlo como un impulso para pronto reanudar sus entrenamientos y lograr mantener un lugar entre las mejores del mundo.

La señora también aprovechó para hacer referencia a los que pudieran criticar a su hija por quedarse tan cerca de la medalla y no lograrlo.

"Los atletas hacen muchos sacrificios, hay mucha gente que los critica, que les dice: "no lograste medalla", pero no se dan cuenta de todo lo que ellos se esforzaron y que pasaron procesos y procesos para quedar seleccionados", dijo tajantemente.

La madre de Ale Valencia también aprovechó para agradecer el apoyo de los mexicanos en Río y se dijo sorprendida por la presencia de tantos nacionales en la prueba de su hija.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...