
Visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, Uriel Antuna platicó sobre la promesa que le hizo a su hijo antes de partir de Japón con la Selección Mexicana para encarar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El jugador de las Chivas comentó que la promesa fue regresar con una medalla olímpica, la cual se colgó esta noche, luego de que la Selección Mexicana derrotó al anfitrión Japón 3-1 en el duelo por el tercer lugar del torneo.
“Me acuerdo de mi familia, de todos los que estuvieron detrás de mí. Antes de venir a estos Juegos le prometí a mi hijo la medalla y estoy contento de entregar esta medalla. Es un momento que no puedo explicar, estoy ansioso por enseñarle a mi hijo y a mi esposa que lo que prometí lo logré”, señaló a Claro Sports.
¡CON DEDICATORIA PARA SU HIJO! ❤️????????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) August 6, 2021
"Antes de venir a estos Juegos Olímpicos le prometí a mi hijo la medalla", @AntunaUriel#VamosConTokyo pic.twitter.com/coUCh9T6w8
“Jamás me imaginé estar en un momento de estos y le doy gracias Dios por ponerme en este lugar”.
Antuna abordó la forma en la que el equipo dirigido por Jaime Lozano se levantó, luego de la derrota del martes pasado ante la Selección de Brasil en Semifinales, y que los eliminó de la posibilidad de pelear la presea dorada.
“Desde un principio se veía una gran familia. No nos habían tocado momentos tan duros como la derrota con Japón y Brasil, pero nos vimos sólidos a pesar de las derrotas y sabíamos que era una revancha y no íbamos a dejar pasar esta oportunidad”, concluyó.