
Las Chivas de Guadalajara se juegan su pase a los Dieciseisavos de final de la Leagues Cup en un partido de "matar o morir" ante el Sporting Kansas City, por lo que el gran ídolo de la afición rojiblanca, Alexis Vega compartió que están conscientes que deberán de hacer un "partido redondo" ante la escuadra de la MLS.
Chivas se juega todo ante Kansas
"Mañana tenemos que hacer un partido redondo, un partido donde no nos podemos equivocar, no debemos esperar a que nos hagan un gol para poder reaccionar. Tenemos que salir a presionar y a proponer nuestro partido, y ser muy contundentes. Vamos a proponer en todo momento y daremos un espectáculo muy grande para estar en la siguiente ronda".
Asimismo, Alexis Vega destacó lo que significa para él poder integrarse de nuevo a un plantel que cuenta con figuras de la talla de Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y por supuesto, el flamante fichaje del Rebaño para el torneo Apertura 2023: Erick Gutiérrez.
???? ¡DALEEEEE, REBAÑOOOO! ???? pic.twitter.com/P7cYE1Ecli
— CHIVAS (@Chivas) July 30, 2023
"Es increíble poder compartir cancha con Guti, es un jugador al que conozco muy bien desde mi estancia en Selección. Nos conocemos todos, hemos jugado todos en el Tri, se vio en el partido contra Cincinnati cuando estuvimos en el terreno de juego nos entendemos muy bien, yo creo que tenemos un gran equipo, que puede demostrar que estamos para grandes cosas".
Balde de agua helada ante Cincinnati
Después de haber llegado a la Leagues Cup como el equipo mejor posicionado en la tabla general del Apertura 2023 de la Liga MX, las Chivas de Veljko Paunovic recibieron un "balde de agua helada" al caer 3-1 ante el Cincinnati FC. Tras ser derrotados por el mejor equipo de la MLS actualmente el Rebaño se encuentra ávido de una victoria ante Kansas si no quiere ser el único eliminado de los "cuatro grandes equipos" del futbol mexicano.