
Esteban Andrada ha sido muy criticado por la propia afición de Rayados, ya que ha cometido muchos errores en la portería, pero en la Leagues Cup ha sido pieza clave para llegar hasta la Semifinal del torneo.
Ante esto, el portero reconoció sus errores previo al duelo ante Nashville SC, donde espera que la Pandilla pueda tener una gran actuación.
¿Andrada ha pasado de villano a héroe?
En la Leagues Cup, Monterrey se ha salvado de algunas anotaciones, por lo que el arquero dice que así como ha cometido sus pifias, también ha tenido grandes intervenciones para sentirse orgulloso de su trabajo.
"El equipo me ha salvado muchas veces, pero como es el puesto de arquero, uno convive con los errores. En este momento estoy pasando en situaciones y jugadas puntuales que he podido salvarnos. Ojalá el día de mañana no me toque ninguna de esas".
Se le preguntó a Andrada si les motiva la posibilidad de jugar una final ante Lionel Messi, en caso de que Inter Miami también avance.
"Primero hay que jugar mañana y después pensar si sale todo bien en la final. El primer objetivo es, a partir de mañana, enfocarse en el juego. Después sería lindo jugar otra final con Monterrey. En la otra llave está Messi, sabemos lo que significa para todos. El primer objetivo es hacer la cosa hoy o mañana".