
Luego de pasar corajes por no haber logrado parar el penal de Sergio Canales, de ser eliminado y que la afición de Rayados le arrojara de todo a la cancha, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció la derrota y fue a felicitar a los del Monterrey.
Esto se vio al finalizar el encuentro, en el que ocurrió algo muy peculiar, ya que el arquero fue a saludar a sus rivales con un niño en los brazos.
¿Por qué Nahuel tenía un niño en brazos?
Cuando termina el juego a favor del Monterrey, un niño pequeño invadió la cancha del Dynamo en Houston, y cuando ya los de seguridad corrían para detenerlo, el portero felino resguardó al infante al cargarlo.
El Patón siguió caminando con el niño en brazos y se acercó al equipo de Rayados que estaba festejando, y fue ahí que comenzó a darle la mano a varios de los futbolistas albiazules.
Ingresa un niño al terreno de juego y Nahuel Guzmán lo carga y saluda a los jugadores del Monterrey. pic.twitter.com/eInU1IJ3yY
— RG La Deportiva (@rg690) August 9, 2023
Es de recordar que en se han dado casos, como ocurrió en el Gigante de Acero en el juego de Atlético de Madrid y Real Sociedad, donde a los guardias no les importa que sean niños los que invaden y han usado fuerza desmedida para detenerlos, pero en este caso Nahuel protegió al pequeño.
Un niño invade el campo y Nahuel lo protege. pic.twitter.com/nXwt4gLomW
— Azteca Noreste Deportes (@deportesazteca7) August 9, 2023
Eso sí, Nahuel no se dejó de la afición de Rayados, pues cuando le acomodó el balón en el tiro de esquina a Luis Romo, el Patón le recordó a los seguidores albiazules que Tigres lo eliminó en la Liguilla pasada y que se coronaron en la cancha del Monterrey, dando la vuelta de campeón en el Apertura 2017.
"Acuérdate de la vuelta" les dice Nahuel...#AztecaDeportes #FanAzteca pic.twitter.com/OHBFXHrKs4
— Azteca Noreste Deportes (@deportesazteca7) August 9, 2023