
El encuentro de Cruz Azul ante Galaxy en la Jornada 2 de la Leagues Cup, era uno de los partidos que más morbo generaron, luego de lo que sucedió con la Máquina en el duelo ante Seattle Sounders.
Después de que el equipo de la Noria empató con el Galaxy y luego se llevaron el punto extra en los penales, Nicolás Larcamón habló sobre la reacción que tuvo el club ante el equipo de la MLS tras vivir días difíciles.
¿Qué dijo Nicolás Larcamón tras el empate ante Galaxy?
En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón aseguró que el partido ante LA Galaxy era muy importante para el club, porque se debía conseguir un resultado positivo tras el 7-0 que vivieron ante Seattle Sounders.
“Hoy era una prueba muy importante para todos nosotros, sobre todo en la interna. Teníamos la responsabilidad y un poco el cometido de responder inmediatamente a lo que fue esa noche fatídica en Seattle”.

Tras lo mostrado, Larcamón se sintió respaldado por los jugadores y aseguró que se siente fuerte, por lo que decidió agradecerles.
“Me siento muy fuerte y sobre todo me han hecho sentir muy fuerte mis jugadores, por lo cual aprovecho públicamente para agradecérselo, porque estas horas han sido muchos los gestos que me hacen increíblemente, a pesar del accidente, sentirme mucho más fortalecido en la conducción de este grupo”.
¿Larcamón en deuda con afifión del Cruz Azul?
Finalmente, Nicolás Larcamón aseguró sentir una gran deuda con los aficionados de la Máquina, luego de que Seattle les hiciera siete goles, por lo que espera compensar el mal sabor de boca, al final del semestre, con un título.

“Estoy con esa deuda que quiero asumir y que siento que gracias a lo que es la interna del grupo, gracias a los jugadores que tengo, veo excelentes perspectivas de que en un tiempo pueda estar muy cerca de saldarla y bueno, que Dios quiera al final de este semestre estar saldándola completamente”.