
Antes de que se juegue la Semifinal de Leagues Cup entre Rayados y Nashville SC, estos equipos se unieron para una buena causa.
Los dos clubes hicieron una actividad de Responsabilidad Social, en la que sus mascotas le llevaron felicidad a niños y niñas de un centro comunitario.
Monty y Tempo se unieron
Monty, la mascota oficial del Monterrey y Tempo The Coyote de Nashville SC, visitaron las instalaciones de la Casa Azafrán, centro de educación preescolar para niños y niñas de la comunidad.
Fueron alrededor de 80 niños quienes convivieron con estas mascotas, jugaron y realizaron algunas actividades deporitvas.
Casa Azafrán es una organización que ofrece servicios de educación, salud, jurídica y de arte a inmigrantes, refugiados y comunidad en general en Nashville.
Es así que los dos clubes unieron fuerzas y no sólo acudieron las mascotas para convivir y jugar, también les llevaron souvenirs de Rayados y Nashville SC, como muestra de que en la cancha hoy son rivales, pero en la vida pueden unirse para ayudar a la comunidad.
Hoy #Monty y Tempo the Coyote, mascota de @NashvilleSC, convivieron con niñas y niños de la Casa Azafrán, organización que ofrece servicios de educación, salud, jurídica y de arte a inmigrantes, refugiados y comunidad en general en Nashville.????????????
— Rayados (@Rayados) August 15, 2023
¡Jugamos y les regalamos… pic.twitter.com/xPZ1wV02Mc