
Después de una semana de haber dejado su cargo como director técnico del Atlético Nacional, el estratega azteca Efraín Juárez sigue causando revuelo en los medios de comunicación, tanto mexicanos como colombianos, y recientemente ofreció una entrevista para terminar un poco con la incertidumbre sobre las razones para dejar al monarca cafetalero.
Durante la plática con el programa Equipo F de ESPN Colombia, una de las conductoras, Melissa Martínez, lo cuestionó sobre Javier Gandolfi, quien se anunció ayer que será su reemplazo en el banquillo verdolaga, y le pidió que le diera un consejo al ex futbolista de Xolos. Ante esto, muy en su particular estilo, Juárez dio una respuesta inesperada apoyándose en Ricardo 'Tuca' Ferretti.
"Esto me lo dijo el grande Tuca Ferretti, un día me dijo eso, porque yo le pregunté, y me dijo: ¿como le voy a dar consejos?, los tendría que cobrar".
El ex futbolista y entrenador mexicano coincidió varios años en Pumas con Ricardo Ferretti como su entrenador, ya que formó parte del primer equipo de la UNAM dirigido por el Tuca de 2008 a 2010, siendo campeón de la Liga MX con él en el Clausura 2009.

¿Cuál fue la reacción a la respuesta de Efraín Juárez?
Estas palabras provocaron las risas de sus acompañantes, luego de lo cual Efraín Juárez se paró de su silla y comenzó a despedirse de todos los integrantes de la mesa. Para muchos de los aficionados llamó la atención que justamente omitió a Martínez en su recorrido, quien previamente admitió que le había hecho las preguntas más incómodas durante el programa.
????????????La última respuesta de Efraín Juárez a la pregunta de Melissa Martínez y la posterior despedida. Gran personaje el mexicano, genuino e impulsivo. La mejor de las suertes donde sea que continúe su carrera. pic.twitter.com/3C9VKbv6Wy
— Juan Andrés Pineda (@juanpinedar27) January 21, 2025
Durante su abrupta salida de la emisión, los conductores de ESPN Colombia despidieron con honores a Efraín Juárez, reconociendo su labor en Atlético Nacional, donde ganó el doblete de liga y copa en Colombia, e incluso se escucharon gritos de 'leyenda'.