Salir
Estás leyendo: Yo no pedí ser negociado: Jonathan Orozco
Comparte esta noticia

Yo no pedí ser negociado: Jonathan Orozco

Yo no pedí ser negociado: Jonathan Orozco
Publicidad
Publicidad
Luego de que por la mañana, Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, comentara fuera de entrevista que Jonathan Orozco pidió ser puesto transferibles para ver propuestas en el draft, el guardameta albiazul lo desmintió.

En Instagram, la Adicción a través de su cuenta publicó una foto de Orozco con el texto “¿Jonathan Orozco pidió ser transferible? ¿Creen que salga de Rayados? #NoTeVayasJona”.

Pero la respuesta del canterano de la Pandilla no se hizo esperar: “Yo no lo pedí, saludos”, fue el mensaje enviado por el portero.

De esta manera Jona contradice la versión dada por Salvador, por lo que este miércoles se definirá si otro equipo llega al precio que Rayados solicite y emigre a otro club o si continuará defendiendo la portería del Monterrey como lo ha hecho durante 11 años.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...