
Luego de más de un año abandonadas por la pandemia de COVID-19, las escuelas en Nuevo León estuvieron en mal estado de cara a lo que fue el regreso a clases, por ello Sultanes empezó con la iniciativa ‘Apadrina una escuela’ para rescatarlas.
Este proyecto fue aplaudido por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, quien resaltó el esfuerzo de la novena regia para servir a la comunidad en un gran acto de responsabilidad social.
¡Gracias a los Sultanes de Monterrey por su gran corazón! Increíble su esfuerzo por servir a la comunidad y formar parte del proyecto de #ApadrinaUnaEscuela. La transformación de los espacios escolares es una realidad, con tan solo un poco de esfuerzo y una gran voluntad”, publicó en redes sociales.
Samuel mostró el proyecto de los Fantasmas Grises del primer proyecto de renovación con las imágenes de la restauración del plantel educativo Genaro Leal Garza, que se ubica en el municipio de Monterrey.
Nos sumamos a la iniciativa de @ApadrinaunaE y con apoyo del Gobernador Electo @samuel_garcias y su esposa Mariana Rodríguez; SULTANES hicimos equipo por los niños de Nuevo León para ayudar restaurar a la Escuela Genaro Leal Garza del municipio de Monterrey pic.twitter.com/7wuyA9QEfn
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 2, 2021