La semana pasada Seth Rollins salió para encarar a HHH, pero cuando se acercaba al ring donde se encontraba Hunter, fue atacado por Samoa Joe, quien lo dejó en mal estado y le provocó una lesión en la pierna derecha.
Este lunes, la empresa mostró un escrito del excampeón de WWE donde aseguró que no se rendirá, pero no mencionó su su lesión requerirá operación y ni cuánto tiempo estará fuera de acción.
“Quería tomar un segundo para agradecer a todos los que me han contactado en los últimos dos días. La vida no siempre es como quieres, pero eso no es excusa para rendirse. En todo caso, existen obstáculos que nos ayudan a crecer y evolucionar. Esta nueva lesión en mi rodilla operada es real y mucho está en el aire ahora. Pero una cosa permanece constante: mi determinación.
“Esto no termina para mí hasta que haya reclamado el trono, combatir y derrotar a Triple H es la única manera. Trabajaré más que nunca y me empujaré más allá.
“La única manera de usar la corona es matar al rey. Sé lo que hay que hacer y no hay nada que pueda detenerme”.
En 2015 Rollins sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción por más de medio año. Precisamente la rodilla operada fue la que se lesionó en su enfrentamiento con Samoa Joe.
Aunque Wrestling Observer aseguró que la lesión podría dejarlo fuera solo ocho semanas y estaría listo para WrestleMania, WWE no ha dado datos al respecto.