WWE

AJ Styles tiene rival para WrestleMania, será Shane McMahon

Después que AJ Styles perdiera la cabeza y atacara a Shane McMahon, el comisionado de SmackDown se pactó un duelo ante el Phenomenal.

Shane McMahon
Shane McMahon
Editorial Mediotiempo
Estados Unidos
El disgusto por no poder luchar por el Campeonato de WWE, hizo que AJ Styles pasará el límite y ahora tendrá que enfrentar a un rival muy peligroso.

Al inicio del evento AJ Styles interrumpió a Daniel Bryan quien hablaba por teléfono, buscando a Shane McMahon para seguir reclamando el haber perdido la oportunidad en WrestleMania por culpa de sus decisiones. Posteriormente también hizo el reclamo sobre el ring.

El Phenomenal estuvo esperando en el estacionamiento a Shane, y aunque parecía que solo sería para seguir reclamando, decidió golpearlo, incluso lo lanzó contra un vidrio y lo hizo sangrar.

Esto hizo enfurecer a Daniel Bryan quien despidió al excampeón de WWE. Sin embargo, al final del evento Shane regresó al escenario y respondió a Styles “sí Styles está buscando una lucha en WrestleMania, la tiene”.

De esta forma quedó pactada la lucha entre el comisionado de SmackDown y el polémico Styles.

En otras acciones de la noche, Randy Orton habló de la traición hacia Bray Wyatt, de quien aseguró haber sido su aliado para encontrar el momento exacto de atacar, el cual llegó. Por su parte el Campeón se limitó a demostrar que no teme a The Viper y está listo para el combate.

Becky Lynch derrotó a Natalya por rendición pero Carmella acompañada de James Ellsworth atacó a la irlandesa. Además, Mickie James sorprendió a la campeona Alexa Bliss y le arrancó la victoria.

Dolph Ziggler perdió la lucha ante Mojo Rawley por cuenta de 10, ya que se negó a combatir con luchadores de la nueva generación.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN