Editorial Mediotiempo
Estados Unidos
Se realizó el evento NXT Takeover en Chicago, donde se pudieron apreciar muy buenos combates, aunque de los cuatro cetros en disputa, solo uno cambió de manos.
El turno estelar enfrentó al equipo de Tommaso Ciampa y Johnny Gargano ante los campeones de parejas de la marca amarilla, Akam y Rezar. El duelo fue en escaleras y los cuatro gladiadores sacaron sus mejores armas, incluso los retadores subieron a una escalera desde fuera del ring y se lanzaron contra sus rivales que estaban en otras dos estructuras metálicas, hasta romperlas. Pese al buen esfuerzo, Ciampa y Gargano no pudieron alzarse con los cetros y fueron derrotados por los aún campeones. Tras el encuentro, Ciampa atacó a Gargano, rompiendo la alianza.
El “glorioso” reinado de Bobby Roode sigue vigente, el actual monarca se enfrentó a un complicado rival en Hideo Itami, quien representó un complicado reto, sin embargo consiguió escapar de la mayoría de ataques para finalmente quedarse como campeona.
Por otro lado, la poderosa Asuka volvió a demostrar porque es la campeona femenil de NXT y en un duelo de tres esquinas derrotó a Nkki Cross y Ruby Riot.
Pete Dune se convirtió en el campeón de Reino Unido al arrancarle el cinturón a Tyler Bate, en un buen combate donde ninguno se dio por vencido en ningún momento, pero con un Bitter End, Dune sorprendió su rival para arrancarle el cinturón.
En el combate inicial de la noche, Roderick Strong derrotó a Eric Young pese a que este tuvo la ayuda de SAnitY.
