En AAA se vivió de maneras diferentes, Chessman y Murder Clown llegaban a la oficina de la empresa tres veces estelar, cuando comenzó el movimiento telúrico.
“Iba a entrar a la oficina a una entrevista, cuando toco el timbre empieza a temblar, yo sentí que se me caía la barda de la oficina en frente”, dijo el Asesino de la luz roja para Mediotiempo.
Los segundos se volvieron eternos y el miedo lo invadió, recordó que en las oficinas de AAA solo había un radio de pilas, fue como se dieron cuenta de la magnitud de lo ocurrido.
¡LLEGÓ EL MOMENTO DE AYUDAR!
— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) 9 de diciembre de 2017
Te esperamos hoy en el Gimnasio Juan de la Barrera en #LuchandoPorMéxico junto a @WarcraftLATAM pic.twitter.com/twVnF21I1R
Chessman aplaudió la unión y aseguró que a nivel mundial, cualquier país quisiera tener a la gente mexicana.
Por otro lado, Murder llegaba a oficinas de AAA cuando comenzó el sismo. “Sonó la alarma, muchos dicen que no sonó la alarma, sonó como un segundo antes de que empezara el temblor y de repente tronó todo, aquí se sintió horrible el movimiento”.
Cuando se enteró de la magnitud del hecho, se fue a ayudar al edificio caído en Gabriel Mancera, donde relata que no pudo hacer nada debido a la falta de organización.
Pero después del 19 de septiembre, entiende por qué gente que vivió el terremoto de 1985 reacciona diferente ante sismos o al sonido de la alarma.
AAA organiza la lucha a beneficio este sábado 9 de diciembre, en la que lo recaudado será destinado para reconstruir dos escuelas a través de la Fundación Kidzania.
Para Aerostar, lo que hace la empresa de Lucha Libre es algo “bonito”, ya que “la gente nos ve como súper héroes, lo único que tratamos de hacer nosotros es aportar ese poquito por medio de nuestro trabajo”, concluyó.
#LuchandoPorMéxico???
— MedioTiempo (@mediotiempo) 9 de diciembre de 2017
?Gran cartel para seguir ayudando
¡Última función del año!?
#FuerzaMéxico @luchalibreaaa https://t.co/YDiZnPLf0F