Salir
Estás leyendo: Aerostar se quedó con la espada; es el Rey de Reyes 2019 en AAA
Comparte esta noticia

Aerostar se quedó con la espada; es el Rey de Reyes 2019 en AAA

Aerostar superó a varios adversarios para quedarse con la espada.
Publicidad
Publicidad

La espada de Rey de Reyes tiene nuevo dueño; se trata de Aerostar, uno de los luchadores aéreos con mayor experiencia.

Este año el torneo Rey de Reyes de hizo en modalidad de Royal Rumble, donde el combate. Lo iniciaron dos luchadores y cada minuto se integraba un luchador nuevo. El ganador sería el último en quedar en pié.

La lucha estuvo conformada por Laredo Kid, Myzteziz Jr., Taurus, Hijo del Vikingo, Golden Magic, Jack Evans Sammy Guevara y el ya mencionado Aerostar; quienes se enfrascaron en una reyerta enfocada en el combate aéreo, incluso Taurus con su gran tonelaje sorprendió con movimientos muy ágiles.

Después de varios minutos y que poco a poco se fueran eliminando todos los aspirantes a la espada, Aerostar y Laredo Kid se enfrentaron en un gran mano a mano, hasta que finalmente con un Decodificador reforzado y una variante de rompecaras, Aerostar ganó la lucha y el Rey de Reyes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...